miércoles, 1 de julio de 2009

KOBETASONIK 2009

Esta vez sólo pude ir el sábado, y me quedé con la pena de ver a Hot Leg, suicidal Tendences y Machine head... aunque me libré del Barrizal. Tradicional comida en Fres-Co y parriba en el autobus de la muerte... La verdad es que lo dí todo y me gustaron casi todos los grupos resaltando a Buckcherry, Anthrax, Dragonforce, In Flames, Papa Roach y Motley Crüe, estos ultimos me sorprendieron musicalmente lo bien que suenan en directo, pero me defraudó un poco el show y la puesta en escena. Quizás nos habíamos hecho demasiadas ilusiones y fantasias eroticas, ja ja. Dream Theater a lo suyo, como dice Larry tocan para gustarse ellos mismos. Lauren Harris está buena y ya es fija en el festival. Pues eso, a ver si el año que viene traen a los Guns'n Roses y a Rage against the machine para desfasar un poco!! Ahí van las fotos que hice con el movil.











































No hay comentarios: